miércoles, 18 de abril de 2012

She, she's figured out.

He estado pensando, y he llegado a la conclusión de que el nombre de Whatsername está demasiado visto entre nosotros, por eso he decidido, tras 6 meses de relación, cambiarle el nombre.
Ese nombre tiene un gran significado, pero hay tanta gente con ese mismo nombre que ya parece perderlo. Así que tras toda la tarde de meditación y un par de canciones en la cama, se me ocurrió rebautizarla como 'She'. Quizá mirándolo desde fuera pueda parecer absurdo, pero alguien que me conoce y sabe por dónde van los tiros, puede llegar a entenderlo.
Varios nombres pasaron por mi cabeza, como 'Whatisface', Pasalacqua, Gloria o Vinnie. Pero sin duda, She es el más adecuado. 
Lo he sacado de una canción llamada, cómo no, 'She', que empieza con un 'She, she screams in silence'. 'Ella grita en silencio'. Y sigue con un 'Scream at me until my ears bleed, I'm taking heed just for you'. 'Grítame hasta que me sangren los oídos, estoy prestando atención solo por ti'.
Porque es perfecta, porque la canción es perfecta, el que la canta es perfecto y hasta el que la metió en el CD es perfecto.
Por eso ha pasado de Whatsername a She.

No hay comentarios:

Publicar un comentario