martes, 17 de abril de 2012

C.R.

Mirando por la ventana, viendo los coches pasar. Mis amigos se han ido y no tengo nada que hacer. Así que me siento pacientemente, mirando cómo el reloj hace tic- tac.
Tengo que marcharme o me estallará el cerebro.
Dame algo que hacer para matar el tiempo.
Llévame a ese sitio que llamo hogar. 
Llévate las rarezas de estar solo.
Llévame por el camino a Christie.
Veo las colinas de lejos, de pie encima de mi coche hecho polvo. El sol se pone y la noche llena el cielo. Ahora me siento como yo mismo otra vez. Mientras el tren llega, su humo hace que mi aburrimiento se vaya y me golpea en el cerebro.
Dame algo que hacer para matar el tiempo.
Llévame a ese sitio que llamo hogar.
Llévate las rarezas de estar solo.
Llévame por el camino a Christie Road.
Madre, apártate de mi camino. Fuera de este sitio al que vamos. 
Siempre parece que encontraremos nuestro camino a Christie Road.
Si hay algo que necesito y me hace sentir completo.
Entonces voy a Christie Road, es hogar, es hogar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario