domingo, 15 de abril de 2012

Americanizando el cine.

Ayer fui al cine a ver 'Rec 3', ( no, no me la descargué de internet) y la verdad es que me sorprendió bastante, ya que me esperaba una película oscura, similar a las dos anteriores y cutre. Sin embargo, me encontré con una película alegre, sangrienta, con mucha luz y con abundantes cambios de plano. En resumen, una película muy americana.
El film comienza con la celebración de una boda en la que se van presentando los personajes, con muchos chites y con los típicos familiares graciosos. Pero todo cambia cuando en pleno convite uno de los familiares muerde a otro. Empieza una cadena de mordiscos, vómitos de sangre y gritos, en el que la novia se separa de su marido y ambos no se rinden hasta que se encuentran.


 Mucha sangre y escenas desagradables que, en mi opinión, te mantienen pegado al asiento. Con apenas 80 minutos de duración, este film te atrapa. Aunque todo hay que decirlo, es la típica película americana de zombis. Con una recaudación bastante pobre en taquilla, no se merece pasar del 6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario